Argollas de Matrimonio
Anillos de Graduación
Anillos de Compromiso
Anillos de 15 Años

Argollas de Matrimonio

Símbolo de amor y compromiso que se llevará toda la vida en el corazón de las personas que se aman.

Anillos de Graduación

La suma de los conocimientos y aprendizajes, esculpidos en una fina pieza de joyería. Un éxito en tu vida profesional.

Anillos de Compromiso

Para sellar ese momento especial que durará para siempre.

Anillos de 15 Años

Vivir, significa crecer y crecer significa madurar! Una joya que marca el cambio de niña a mujer.

banner-regalo

banner-visitenos

Reseña Historia

En 1990, se inicia la aventura de Lavira, dando sus primeros pasos en el mundo de los negocios con la venta de ropa de puerta en puerta, y en oficinas de empresas. Al contar con una clientela establecida capital de trabajo para el año de 1992 se renta medio local con el afán de continuar con la venta de ropa.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y a la adaptación del mercado cambiante, en el año 1994 se Lavira inicia sus operaciones en un local completo, introduciendo nuevas líneas de productos relojes, perfumes, anteojos de sol, peluches y encendedores. Ya en el año de 1996 se amplió el giro del negocio incursionando en la venta de joyería, enchapado de oro, continuando con plata y oro.

En 1999 se acentúan los productos a comercializar estableciéndonos como joyería, además de incorporarse nuevas líneas de productos tales como perlas españolas, navajas Victorinox y encendedores Zippo, en todas sus líneas, continuando así con nuestro crecimiento en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

En el año 2003, buscamos la mejora en la atención al cliente y se invierte en la remodelación de la sala de ventas dándole una mejor visual y un ambiente mas agradable.

Para el año 2007 se crea Lavira, S.A., con el afán de prepararnos para la expansión, comprometidos con la comercialización de productos de alta calidad por medio del recurso humano competente para así exceder las expectativas de nuestros.

En el año 2013, Joyería Lavira, se mantiene a la vanguardia del mercado, a pesar de los continuos cambios del mercado seguimos firmes en la determinación de brindar a nuestros clientes la satisfacción de poder dar en una joya, un momento innolvidble.

 

Last modified on Tuesday, 24 September 2013 16:52

garantia

banner-anillo

Siganos en Twitter Encuentrenos en Facebook

visamaster ico

Guatedominios.com Diseño: Guatedominios.com
Copyright © Joyería Lavira.
Todos los Derechos Reservados.