Anillos de Graduación
Argollas de Matrimonio
Anillos de 15 Años
Anillos de Compromiso

Anillos de Graduación

La suma de los conocimientos y aprendizajes, esculpidos en una fina pieza de joyería. Un éxito en tu vida profesional.

Argollas de Matrimonio

Símbolo de amor y compromiso que se llevará toda la vida en el corazón de las personas que se aman.

Anillos de 15 Años

Vivir, significa crecer y crecer significa madurar! Una joya que marca el cambio de niña a mujer.

Anillos de Compromiso

Para sellar ese momento especial que durará para siempre.

banner-regalo

banner-visitenos

Noticias

Conozca como se fabrican

Es una joya con un alto valor sentimental. Los anillos pueden hacerse de diversos materiales, pero los más usuales son la plata y el oro. Cuando la pareja se compromete en matrimonio, el novio le entrega, usualmente, un solitario a la novia con un diamante, tradicionalmente los diamantes representan la pureza y la fuerza, pero también puedes escoger un anillo de compromiso único, que tenga zafiros, rubíes u otras piedras preciosas.

Los anillos con inscripciones han marcado el paso de la historia, los Egipcios, creían que el escarabajo grabado en un anillo les daría vida eterna, eran sus sellos y distintivos hasta la muerte, los Soldados Romanos los usaban pensando que sus anillos les darían la Victoria, de hecho las imágenes en alto relieve colocadas en el anillo eran para recordar la batallas y estos según sus creencias les brindaría buena suerte para las próximas batallas. Sin embargo quien usaba un anillo de oro simboliza nobleza dentro de su estrato social.

Las Argollas de Matrimonio son un símbolo de Amor, Unión y Fidelidad entre los esposos. Existen muchas creencias antiguas acerca del verdadero sentido de las Argollas de Matrimonio, se cree que se tomo como inspiración la figura geométrica de los círculos como símbolo de amor inmortal y continua renovación de los votos de la pareja. Este también representa al Sol y a la Luna, los más grandes símbolos astrológicos.

En Joyería Lavira, creemos que la confianza que depositas en nosotros, no es solo el valor de una joya de material y piedras preciosas, si no la memoria de un momento único y trascendental de tu vida, la propuesta matrimonial al amor de tu vida, tus argollas de matrimonio o el triunfo académico alcanzado, por eso como una empresa socialmente responsable que valora la lealtad y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, cada joya que es fabricada en nuestro taller cuenta con su respectivo certificado de calidad, para que tu satisfacción sea plena.

01Acudan a una joyería de confianza y certificada.

02Lo sencillo es lo más elegante.

garantia

banner-anillo

Siganos en Twitter Encuentrenos en Facebook

visamaster ico

Guatedominios.com Diseño: Guatedominios.com
Copyright © Joyería Lavira.
Todos los Derechos Reservados.